jueves, 30 de abril de 2009

DNAnime Fest 2009 Akiba no Yuuutsu Video Promocional

Para aquellos que tienen dudas con lo que habra en el Akiba no Yuuutsu aqui esta el video promocional


martes, 21 de abril de 2009

DNAnime Fest 2009 - Akiba no Yuuutsu

viernes, 6 de marzo de 2009

VOTEMOS POR EL LAGO DE COATEPEQUE

Recibiendo unos cursos en el ITCA me llamo la atención un rotulo bastante interesante en el que decía algo parecido al titulo de esta entrada. VOTEMOS POR EL LAGO DE COATEPEQUE para las 7 maravillas del mundo.

En eso pensé "¡¡¡wow!!! ¿realmente podemos entrar en esa lista?" y entonces después de tanto tiempo tuve una excelente inspiración para una entrada.

Votar por el Lago de Coatepeque es bien sencillo para el que incluso no sabe inglés (ya que la pagina oficial de las 7 maravillas del mundo esta en inglés) solo tienen dar click en esta pagina:

http://www.new7wonders.com/nature/en/vote_on_nominees/

Luego de cargar la página aparecerán las opciones para poder votar por tus 7 maravillas preferidas; antes de eso deberás llenar unos cuadritos en donde te pide una dirección de correo electrónico valida, esto sirve para que después de tu votación te mandan un correo de confirmación de tus votos para hacerlos efectivos ASÍ QUE ES INDISPENSABLE ESTE CAMPO


Una ves que hayan llenado el cuadrito con su correo electrónico, vayan un poquito más abajo y encontraran el listado para escojer su voto de acuerdo a su parecer.


Algo que deben saber para poder votar por el Lago de Coatepeque como maravilla del mundo, es que debe ser el primer voto que escojan.
Los pasos a seguir son los siguientes:

En el voto 1 en la parte de "PLEASE SELECT CONTINENT" escojan el continente en el que se encuentra la maravilla por la que quieren votar, que en nuestro caso seria "NORTH AND CENTRAL AMERICA"


Luego que han escojido el continente procedemos inmediatamente a escojer el Lago de Coatepeque; este aparece como "COATEPEQUE LAKE, CRATER LAKE (EL SALVADOR)" escojemos esta opción.


Una ves escojido el Lago de Coatepeque como nuestro primer voto, debemos llenar los siguientes 6 votos para completar la votación y llenar el espacio de números y letras que pide de seguridad para evitar SPAM. Esas opciones se las dejo a su criterio para votar por la que ustedes quierean.


Al cierre de esta entrada la posicion en la competecia del Lago de Coatepeque era la 19, yo les pido a mis pocos lectores que les digan a sus amigo que voten por el Lago de Coatepeque para ser una de las 7 maravillas del mundo. Si queremos entre todos podemos. Recuerden que tenemos competidores fuertes como las Cataratas del Niagara en Canada y USA y la Barrera de Coral en Australia, asi que el Lago de Coatepeque necesita la ayuda de todos los salvadoreños y salvadoreñas.

Pueden revisar en cualquier momento la posición en que se encuentra el Lago de Coatepeque en la siguiente dirección:

RANK COATEPEQUE LAKE

Y pueden revisar como esta la competencia y las demás posiciones en esta dirección:

http://www.new7wonders.com/nature/en/liveranking/

Alli encontraran desde la primera posicion hasta la posicion 77, asi que quedan advertidos apoyemos al Lago de Coatepeque y la tendremos como una de las 7 maravillas del mundo.

viernes, 23 de enero de 2009

Cambiar el tamaño de los iconos en Windows Vista

Bueno a continuación les explicare algo que es sumamente básico pero que muchas veces no sabemos como hacerlo ya que posiblemente no estamos muy familiarizados con Window$ Vista y algunos usuarios nos preguntan y no podemos solucionar su problema en el momento.

Todos conocemos la forma de cambiar el tamaño de los iconos en Windows XP. Para hacerlo tan solo teníamos que ir a propiedades de pantalla, pestaña apariencia y ahí click en opciones avanzadas de apariencia, seleccionar el elemento Icono y ahí seleccionar su tamaño. Una Opción quizás algo escondida, para un usuario promedio. En vista nos han dado otras dos opciones más para poder seleccionar cómodamente el tamaño del Icono.

Haciendo click con el botón derecho del ratón sobre una zona vacía del escritorio y a continuación seleccionando el menú ver,


Pero también tenemos una opción más curiosa para hacerlo y personalizar el tamaño a nuestro gusto de una forma más fácil para ello solo tenemos que presionar la tecla CTRL, y girando hacia delante la rueda del ratón o hacia atrás, podremos hacer nuestros iconos más grandes o más pequeños, tenemos multitud de tamaños intermedios. Este tip sirve para cambiar solo el tamaño del icono, pero no de su texto.

Template by:
Free Blog Templates