viernes, 23 de enero de 2009

Cambiar el tamaño de los iconos en Windows Vista

Bueno a continuación les explicare algo que es sumamente básico pero que muchas veces no sabemos como hacerlo ya que posiblemente no estamos muy familiarizados con Window$ Vista y algunos usuarios nos preguntan y no podemos solucionar su problema en el momento.

Todos conocemos la forma de cambiar el tamaño de los iconos en Windows XP. Para hacerlo tan solo teníamos que ir a propiedades de pantalla, pestaña apariencia y ahí click en opciones avanzadas de apariencia, seleccionar el elemento Icono y ahí seleccionar su tamaño. Una Opción quizás algo escondida, para un usuario promedio. En vista nos han dado otras dos opciones más para poder seleccionar cómodamente el tamaño del Icono.

Haciendo click con el botón derecho del ratón sobre una zona vacía del escritorio y a continuación seleccionando el menú ver,


Pero también tenemos una opción más curiosa para hacerlo y personalizar el tamaño a nuestro gusto de una forma más fácil para ello solo tenemos que presionar la tecla CTRL, y girando hacia delante la rueda del ratón o hacia atrás, podremos hacer nuestros iconos más grandes o más pequeños, tenemos multitud de tamaños intermedios. Este tip sirve para cambiar solo el tamaño del icono, pero no de su texto.

Template by:
Free Blog Templates