miércoles, 10 de diciembre de 2008

Dragon Ball Live Action

"Uno de los primeros Poster publicados a mediados de año de DRAGON BALL: EVOLUTION"

Si así es, los rumores ya son confirmados y para los que ya habían confirmado el rumor ya hay fecha de estreno para la tan esperada película.

El trailer ya fue lanzado en Japón con el nombre de Dragon Ball: Evolution y su fecha de estreno esta programada para el 13 de marzo del 2009 siempre en el país del sol naciente.

El trailer actualmente solo puede verse en paginas como YOUTUBE que han sido subidas por fans del mismo anime y que han esperado con mucha más ansia el lanzamiento de este trailer. A continuación el mismo trailer, uno que es el de mejor calidad pero en ingles y el otro es de baja calidad pero subtitulado en español.





La película en sí, se nota que toma un camino bastante serio y se sale un poco del contexto Shonen propio del anime y manga de Dragon Ball, y toma un sentido Seinen muestra de ello es la figura seria del maestro Roshi, además las escenas de acción (según el trailer) son bien serias y pueden ver a la que hace de Bulma armada hasta los dientes.

Sea como sea, para los fans y no tan fans de este anime tan renombrado a nivel mundial la película sera un super boom en su noche de estreno en Japón, ya veremos en USA y Latinoamérica, aunque con tanta piratería y Fansubs
no dudo que antes de su estreno en otras partes del mundo, ya este en la Internet.

Y como es clásico (en mi caso) para cualquier anime y para cualqueir cosa super emocionante como el lanzamiento de este trailer yo les digo a todos los fans ¡¡¡Hitadakimasu!!!

0 Opiniones, Y VOS ¿YA OPINASTE?:

Template by:
Free Blog Templates