miércoles, 24 de diciembre de 2008

Yume no Tsubasa Ni - 2008

El dia 21 de diciembre de este año (un dia domingo) su servidor celebraba otro año más de vida y para rematar la celebracion ese mismo dia (incluyendo el sabado 20) esta la convencion anime en El Salvador titulada Yume no Tsubasa segunda edicion (yo le agrego el NI por ser la fonetica del numero dos en japones).

Del evento no hay mucho que comentar solo que estubo superexcelente entre cosplays de lolitas, gatas y personajes memorables del anime; figuras de accion (o muñecos XD), posters y pequeñas demostraciones y muestras de nuevos animes; una mangateca y muchos videos juegos; el Yume no Tsubasa fue todo un exito; esta ves dejare que las fotos hablen por si solas jejeje.
Agradecemos a la comunidad DNANIME de Santa Ana por organizar el viaje al Yume no Tsubasa.

"Chicas de la division especial Ambu"

"Amiga y esclava, que más pedir jejeje"

"Que dicen de pagar ¡¡40 chirilicas!! por esta muñequita"

"No se de que anime o video juego sera, pero se bonita"

"¿Gohan o Kibito?, no lo se, no le pregunte"


"El Yume por la mañana"


"Estas FIGURAS DE ACCION son clasicas, su valor monetario es tal que habian 3 guardias de seguridad cuidandolas"


"Empezamos con los cosplays sexys jejejeje"


"Una chica LINK"


"El compañero Ichigo, uno de los fundadores de la comunidad DNANIME de Santa Ana"


"Más cosplays de chicas bonitas y sexys jejeje"

"Cosplay de Dead or Alive"

"Un chico LINK, (Deberia haber conocido a la chica LINK)"

"Su servidor con una chica MAIDEN"

"Un cosplay chafa de Kakashi pero cosplay al fin y al cabo"


"Desde la escuela nos visitan estas lindas amigas de Sakura Card Captor"

"Esta caperucita se que es de un video juego, pero no se de cual es"

"Uno de mis cosplay favoritos, no por quien pretende ser, sino por quien lo hace"

"Chica de cabello rosado, si ves esto comunicate conmigo jejeje"

"Un excelente grupo de cosplayers"

"Kakuzo, un miembro de Akatsuki"

"El Yume por la tarde"

"Un poco piñatero, pero el Summoned Skull estubo presente"

"Tambien estubo el lider de los Oniwabanshi, Aoshi Shinomori"

"Hablando de Rouroni Kenshin, Kamatari estubo alli"

"El principe Vegeta nos honro con su precensia jejeje"

"Un trio muy Cuuuttttee"

"Un mejor cosplay de Kakashi"

"Si el Summoned Skull vino, porque no Dark Magician Girl"

"Que importa quien sea, se ve hermosa"

"Un personaje de Chrono Crusade"

"El Yume en su auge de gente"

"Más Maidens"

"Knights de Code Geass"
"Tampoco falto el transformer (Supongo)"

"Y por ultimo, pero no menos importante un cosplay clasicos: Akira"

4 Opiniones, Y VOS ¿YA OPINASTE?:

Anónimo dijo...

las fotos estan excelentes y me gusto todo todo todo jajaja desde el viaje en el bus hasta el concierto y la presentacion de los cosplayer ^^
gracias a los cheros de dnanime por organizar el viaje sino no hubiera ido jeje

Anónimo dijo...

Bonito, cuando yo fui no vi tantos cosplayers...tal vez se escondieron de mi o_O Solo una cosa, la foto donde has puesto que son Gundams...esos no son Gundams!! Por Dios! Esos son los Knights de Code Geass!! De izquierda a derecha: Guren (de Kallen), C.C., y Lancelot (de Suzaku).

Makarux dijo...

OK!!! Disculpa la confucion, no estoy muy actualizado en ese Anime, espero que la proxia ves que veas el blog estes satisfecho con la correccion. (^-^)

Anónimo dijo...

ja ja la chica de cabellos de fuego XD visita mi blog man

http://pctechdude.blogspot.com/

creo que tambien le tome una foto este año:

http://img377.imageshack.us/img377/6145/1608090745.jpg

aunque no esoty seguro....

por cierto el tio de ahi no soy yo XD

Template by:
Free Blog Templates