viernes, 11 de julio de 2008

Bokurano

Título: Bokurano
Autor: Mohiro Kitoh
Año: 2007
Tipo: Serie de TV
Categoria: Drama, Acción, Horror, Ciencia Ficción
Duración: 24 episodios (24 min aprox c/u)

Durante las vacaciones de verano 14 amigos descubren a un extraño hombre viviendo en una cueva marina; que se hace llamar Kokopeli, identificandose como un programador de juegos de video para una prestigiosa empresa, este insta a los 14 amigos a participar de su nuevo juego, en el cual tienen que pelear contra 15 robots alienigenas; todos aceptan emocionados la propuesta sellando el trato mediante un contrato digital por el cual tendrán su propio robot con el que defenderán la tierra de los 15 robots invasores. Todo es muy divertido al principio, pero todo se vuelve horrible después de la primera batalla en el que uno de sus compañeros muere, dejando confusión y miedo entre los sobrevivientes del primer combate.

Bokurano es una excelente historia de drama, suspenso y un toque de horror que se desenvuelve al rededor de estas batallas entre los robots, si bien la trama principal de la historia comienza mediante estos combates, se vuelve un personaje secundario al ser solamente el desencadenador de una serie de eventos que afecta la vida personal de los pilotos la cual se conoce a medida que la serie avanza.

La serie se apega en un 99.99% al manga original y sus gráficas son una excelente combinación de animación japonesa con animación tridimensional. Drama, acción, ciencia ficción y 15 conmovedoras historias se mezclan para crear esta serie del autor Mohiro Kitoh, perfecta para aquellos que gustan de historias con sentido humanista, bokurano muestra la realidad actual y una realidad no muy lejana... Catalogado para mayores de 13 años pero la recomiendo para mayores de 15 años por el contenido dramático que muchos de 13 no entenderían (^o^)

Desafortunadamente por ser 24 links esta ves no los pondré, mas sin embargo les dejo la pagina de donde obtuve los capítulos y una pequeña reseña del mismo. ¡¡¡Hitadakimas!!!

0 Opiniones, Y VOS ¿YA OPINASTE?:

Template by:
Free Blog Templates