domingo, 6 de julio de 2008

¡¡¡Pimp my Firefox!!!

Para este post oficialmente en domingo, empezare con una historia "...por contar ovejas conté lobos, al contar lobos note que eran rojos, al notar que eran rojos desperte, al despertar razone que no eran lobos, al razonar que no eran lobos pensé... FIREFOX"


"Imagen del tema Pimpzilla"

¡¡¡Creanme es lo que parece!!!! Si alguno de ustedes a visto la serie de MTV "Pimp my Ride" sabe de lo que le estoy hablando; pero imaginen a "Pimp my Firefox".

Bien el creador de este tema tan curioso (cuyo nombre o seudónimo no da a conocer) admite que la idea le surgió del ya mencionado programa de MTV, en el cual los adornos ostentosos, colores extravagantes y la loca idea de arreglar un super chatarra especial y convertirlo en la envidia de tu colonia son los conceptos básicos de esta serie.

Pues Pimpzilla (nombre que el creador le da a este tema) no se queda atrás ya que su increíble extravagancia y ostentosidad se hacen notar desde el primer click y para aquellos que creen que los rines de oro y platino son los zapatos de su carro y la piel artificial de leopardo en sus asientos el vestido de noche de su nave o simplemente no quieren los temas comunes y corrientes; Pimpzilla es para ustedes!!!

Si se animan a descargarlo o probar como queda en su computadora pueden visitar la pagina oficial de Pimpzilla, en donde encontraran una pequeña reseña de este curioso tema o bien de la forma clásica, bajandolo de la pagina de complementos de firefox dando click aqui. Así que let's pimp your zilla.

0 Opiniones, Y VOS ¿YA OPINASTE?:

Template by:
Free Blog Templates