viernes, 25 de julio de 2008

Petshop of Horrors


Titulo: Petshop of Horros, Tienda del Horror
Categoría: OVA
Año: 1999
Tipo: Horror, Acción, Suspenso

En Chinatown, hay una pequeña tienda de animales que posee extraños y misteriosos animales. En esta tienda se puede obtener cualquier animal, pero antes mira bien las cláusulas del contrato, ya que si incumples alguna de ellas las consecuencias serán imprevisibles y serán sólo culpa tuya.

Este excelente OVA nos muestra 4 historias desenvueltas en una ciudad de los Estados Unidos, en chinatown; aquí aparece nuestro anfitrión el Conde D cuya peculiar y aclamada tienda de mascotas contiene todo lo que tus sueños puedan desear, pero ten cuidado porque esos sueños pueden convertirse en pesadillas.

La calidad de estas OVA's es muy baja, mas sin embargo ofrece una excelente trama que por desgracia se resume en tan solo 4 videos que solamente sirven para instarlo a leer el manga complementario (que espero conseguirles). Petshop of horrors en sus primeras tres historias muestra muchas mutilaciones, sangre y tristeza en las historias cosa que rompe el ciclo en el cuarto episodio en el cual un accidente de auto es lo más sangriento que podrán ver; en opinión de su servidor esta apto para mayores de 12 años. Para los amantes del horror y el suspenso esto es lo suyo, combinenlo con un poco de fantasía y realidad y obtendrán esta excelente joya del anime clásico. ¡¡¡Hitadakimas!!!!

Descargas en Megaupload, formato mkv y subs en español (Unir con hacha)

Episodio 1: Hija
† Parte.00
Parte.01 †

Episodio 2: Delicioso
Parte.00
Parte.01 †

Episodio 3: Desaparición
Parte.00
Parte.01 †

Episodio 4: Doble
Parte.00
Parte.01 †

0 Opiniones, Y VOS ¿YA OPINASTE?:

Template by:
Free Blog Templates