martes, 29 de julio de 2008

Las Atrocidades de mi País (Introducción)

"Escudo de El Salvador"


El Salvador es una linda tierra bendecida con un hermoso nombre, cuyos habitantes son tan amables y serviciales que dan ganas de nunca irse jamas. Paisajes únicos, bosques, fiestas y senderos hacen de El Salvador una hermosa tierra para vacacionar. ¡¡¡PERO NO PARA VIVIR!!!

Mucha política junto con la corrupción se han mezclado para crear las peores atrocidades post guerra que creo que en UN PAÍS TAN ÚNICO COMO EL SALVADOR pueden darse; y un día de estos mientras pensaba en lo que hice, lo que hago y lo que estoy haciendo y lo que haré. Me puse a pensar en las atrocidades de este país, crímenes de cuello blanco que jamas han sido resueltos.

Crímenes cuyo auge se da las primeras semanas del acontecimiento y luego jamas son mencionados o si quiera comentados aun por los más revolucionarios de esto bello. Por eso he decido hacer una investigación acerca de algunos crímenes que aunque usted no lo crea jamás se han condenado y hasta la fecha no ha pasado a más de ser la noticia principal de 2 días en los periodicos locales.

Por ejemplo:

El diputado que balaceó a un policía cuando lo encontraron conduciendo ebrio

El caso INSEPRO - FINSEPRO

Las AFP's

Perdida de Toneladas de droga de las bodegas de la policía

"Extravío" de toneladas de abono donado por el gobierno chino después de un desastre natural

Y para no hacerlo tan largo el caso más reciente, los diputados del PARLACEN asesinados en Guatemala.

Yo estoy orgulloso de mi país, su gente es impresionante, especialmente si pueden aguantar todas estas cosas durante 15 años, mi país es impresionante, realmente lo es...

0 Opiniones, Y VOS ¿YA OPINASTE?:

Template by:
Free Blog Templates